San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados ganó y volvió a la zona de clasificación

Desamparados derrotó 2 a 1 a Bolívar y recuperó el 8º lugar de la tabla. Restan sólo dos fechas para el final y el Puyutano sigue dando batalla.

Sportivo Desamparados logró un triunfo clave para su pelea por la clasificación a la próxima instancia del Federal A. El Puyutano derrotó 2 a 1 a Bolívar y se dieron los resultados que necesitaba para volver a trepar al 8º puesto de la tabla de posiciones.

Los conducidos por Marcelo Fuentes se impusieron con los goles de Federico Paz a los 2’ de la primera parte y Ricardo Tapia a los 13’ del complemento. La visita descontó a los 17’ de la segunda mitad a través de Diego Ramírez.

Te puede interesar...

El Puyutano se aferró a la ventaja y logró concretar el ansiado triunfo que tanto necesitaba. Restan dos fechas para el final y el Víbora depende de sí mismo para clasificar a la próxima fase. Si logra ganar los dos partidos, no tendrá rival. Si no logra sumar los seis puntos deberá estar atento a lo que ocurra con Ferro y Villa Mitre.

Desamparados volverá a jugar como local el próximo fin de semana en el Serpentario. El Puyutano recibirá a Sansinena con la ilusión de dar un paso más para llegar a la clasificación.