San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados ganó y sueña con salvarse del descenso

El Víbora derrotó 1 a 0 a Sol de Mayo sigue peleando por mantenerse en el Federal A. Matías Garrido, de penal, le dio el triunfo a Desamparados.

Desamparados consiguió el ansiado triunfo que necesitaba para seguir con chances de mantenerse en el Federal A. El Puyutano derrotó 1 a 0 a Sol de Mayo en el estadio del Bicentenario y volvió a ganar luego de tres partidos.

Sportivo hizo todo el gasto en Pocito ante los de Viedma. El equipo que conduce Ricardo Dillon tuvo su premio recién a los últimos 34’ de la segunda parte. Matías Garrido cambió por gol un claro penal y le dio la ventaja a Víbora.

Te puede interesar...

Desamparados quedó a tres puntos de la zona de salvación y estará atento a los resultados del domingo. El Puyutano necesita que Camioneros, Huracán, Ferro y Cipolletti, rivales directos en la zona baja, no sumen de a tres para seguir a tiro de la salvación.

Restan cuatro fechas para el final y el equipo sanjuanino debe seguir sumando si quiere mantener la categoría. La próxima semana visitará a Argentino de Monte Maíz con la necesidad de seguir sumando.