San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados ganó y buscará clasificar en la última fecha

El Puyutano derrotó 1 a 0 a Sansinena y sigue octavo en su zona del Federal A. Desamparados se jugará su clasificación ante Juventud Unida en San Luis.

Sportivo Desamparados consiguió un valiosísimo triunfo en su afán por clasificar a la próxima instancia del Federal A. El Puyutano derrotó 1 a 0 a Sansinena como local y sigue octavo en las posiciones. El Víbora depende de sí mismo y si gana en la última fecha conseguirá el ansiado pase.

Los dirigidos por Marcelo Fuentes pegaron de entrada y sumaron tres puntos de oro. Matías Garrido puso el 1 a 0 cuando se jugaban sólo 5 minutos de la primera etapa. El Gambetita apareció cómo centrodelantero para abrir el marcador y darle tranquilidad a los locales.

Te puede interesar...

Desamparados logró defender la diferencia y festejar un triunfo trabajado que puede ser fundamental para su futuro.

El Puyutano visitará en la última fecha a Juventud Unida Universitario de San Luis. Desamparados asegurará su clasificación si logra ganar. Si empata, conseguirá el pase si Ferro y Villa Mitre no ganan. También podría clasificar perdiendo, pero para ello también debería perder Ferro y no ganar Villa Mitre.