San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados ganó en casa y quedó tercero en el Federal A

El Puyutano derrotó 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy y sube en las posiciones del Federal A. Lucas Ceballos anotó el gol del triunfo para Desamparados.

Desamparados sumó tres puntos valiosísimos para su lucha en la zona A del Federal A. El Puyutano consiguió un sufrido 1 a 0 ante Independiente de Chivilcoy y se afianzó en la zona de clasificación. El equipo de Cristian Bove quedó en tercer puesto de la tabla de posiciones.

Te puede interesar...

Lucas Ceballos, a los 23’ de la segunda parte, anotó el único gol del partido. El lateral derecho capturó un rebote en el área y definió cruzado para romper el cero en el Serpentario.

Desamparados no pudo liquidarlo y terminó sufriendo. Independiente de Chivilcoy tuvo el empate con un penal a los 39’. Emanuel Décimo bajó en el vértice del área a Facundo Tumbesi y el árbitro Bruno Amiconi acertó con el cobro. El Puyutano zafó porque Jonathan López remató cruzado y afuera.

El equipo de Bove sigue de racha en el torneo. Acumula cinco partidos sin derrotas y en ese periodo sumó cuatro victorias y un empate.

Desamparados tendrá una dura misión la próxima semana como visitante. Se medirá ante Cipolleti de Río Negro que marcha segundo y perdió este sábado su primer juego en el torneo.

posiciones federal a fecha 8.png

Tabla: promiedos