"
San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Desamparados cayó en su debut en el Regional ante San Lorenzo de Ullum

Por la primera fecha del Regional, Desamparados perdió ante el Cuervo de Ullum en el encuentro válido por la Zona 9.

Este domingo inició el Torneo Regional Federal Amateur para el grueso de los equipos sanjuaninos, entre los cuales se encontraba Desamparados, uno de los grandes del fútbol sanjuanino que venía de descender del Federal A. El debut del Víbora en esta nueva categoría fue con un paso en falso: cayó 2-0 ante San Lorenzo de Ullum por la Zona 9.

Los goles del Cuervo llegaron en el complemento. Gonzalo González fue quien abrió el marcador para el local que supo presionar en todas las líneas sin dejar jugar al rival. Sobre el final del encuentro, apareció Alejo Benega para sentenciar la historia y desatar los festejos por parte de los dirigidos por Gastón Martínez.

San Lorenzo de Ullum.jpg

Otros resultados

El sábado, San Martín de Rodeo y Los Andes de Tudcum empataron 4 a 4 por la Zona 6, grupo en el que Árbol Verde cumplió fecha libre.

Te puede interesar...

Por su parte, San Miguel igualó 1-1 con Peñaflor en el Polideportivo de Albardón, mientras que Defensores de Boca y Villa Don Arturo no se sacaron diferencias, por la Zona 7.

San Miguel Regional.jpg
Peñaflor Regional.jpg

Por la Zona 8, en cancha de San Pedro en Chimbas, Sol de Mayo perdió 1-0 con Sportivo 25 de Mayo. En tanto que Del Carril fue goleado por 4 a 0 ante Sportivo Divisadero de Sarmiento.

En Santa Lucía, Alianza derrotó por la mínima a Villa Obrera por la Zona 10. Unión de Villa Krause y Trinidad igualaron 1 a 1 en la noche del domingo.

Alianza Regional.jpg

Mientras que en la Esquina Colorada, Del Bono venció 3-2 a Marquesado por la Zona 11. Cabe destacar que, en este caso, fue Juventud Zondina quien cumplió con fecha libre.