"
San Juan 8 > Ovación > River

Demichelis evalúa los cambios de River para recibir a Belgrano

River recibirá a Belgrano este sábado por la segunda fecha de la Liga Profesional y el técnico podría recurrir al recambio. Sino lo hará ante Temperley.

River recibirá este sábado a Belgrano de Córdoba, desde las 18 en el Monumental, por la segunda fecha de la Liga Profesional, y el técnico, Martín Demichelis, tiene que terminar de definir si en este compromiso rota el once titular, teniendo en cuenta que vienen sumando muchos minutos por los compromisos entre semana por la Copa Libertadores, o lo hace más adelante.

El plantel se entrena este jueves por la mañana con la mente en el Pirata, ante el que buscará continuar de racha tras la goleada por 3-0 frente a Central Córdoba en el debut, y el cuerpo técnico empezará a evaluar a los futbolistas para determinar si mete mano en el once ahora o espera hasta el duelo frente a Temperley.

Con el Gasolero, que milita en la Primera Nacional, se cruzará el próximo martes 21 de mayo, a partir de las 21, por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Y sería una buena alternativa para darle rodaje a quienes no vienen jugando habitualmente.

Te puede interesar...

En el debut ante el Ferroviario los únicos tres que descansaron de los que habitualmente juegan desde el arranque son Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, pero ahora podrían seguir ese camino algunos otros que acumulan muchos minutos en la temporada.

¿Las principales incógnitas? Los laterales, ya que vienen de dos partidos seguidos Agustín Sant'Anna y Milton Casco, pero no hay que descartar que regrese alguno de los otros como Enzo Díaz o Andrés Herrera. En tanto, Nacho Fernández y Facundo Colidio son dos que descansarían, sumado a que el doble cinco podría cambiar nuevamente.

River se prepara para una seguidilla importante porque además de los dos próximos choques mencionados, luego tendrá compromisos ante Argentinos Juniors, Deportivo Táchira, Tigre, y Riestra antes del parate por la Copa América. Incluso, al último choque con Los Malevos perdería a quienes sean convocados para sus selecciones.

La seguidilla que afrontará River

18/05 - (L) vs. Belgrano

21/05 - vs. Temperley

25/05 - (V) vs. Argentinos Juniors

30/05 - (L) vs. Deportivo Táchira

02/06 - (L) vs. Tigre

13/06 - (V) vs. Deportivo Riestra

La probable formación de River vs. Belgrano, por la Liga Profesional

Franco Armani; Agustín Sant’Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Matías Kranevitter o Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

FUENTE: TyCSports