"
San Juan 8 > Ovación > Argentino

Definieron las zonas del Argentino femenino de hockey

Unión, SEC, Social, Valenciano y Concepción serán los equipos sanjuaninos en el torneo que se jugará en Mendoza. El certamen comienza el lunes 1 de mayo.

El Torneo Argentino Senior femenino de hockey sobre patines definió las zonas para la edición 2023 que se jugará en Mendoza. IMPSA será el club anfitrión y habrá siete equipos de San Juan en competencia. Unión, UVT, Valenciano, SEC, Social, Barrio Rivadavia y Concepción buscarán quedarse con la corona. El Azul de Villa Krause fue el ganador de la edición 2022 que organizó Valenciano.

En la zona A estarán Unión y UVT junto a Estudiantil Porteño y Godoy Cruz de Mendoza. SEC y Social formarán parte de la zona B con los mendocinos IMPSA y San Martín. La zona C la integrarán Barrio Rivadavia, Valenciano y los mendocinos GIOL y Andes Talleres. En la zona D apareció Concepción junto a Ciudad de Buenos Aires, Murialdo de Mendoza y Unión SG de Santa Fe.

Te puede interesar...

El fixture aún no fue confirmado, pero la acción comenzará el lunes 1 de mayo con la primera fecha. El 2 será la segunda fecha de la fase de grupos que se completará el miércoles 3 de mayo. El jueves será el turno de los cuartos de final y el sábado se desarrollarán las semifinales. La gran final del torneo se desarrollará en la tarde del sábado.

Zonas del argentino femenino.png