San Juan 8 > Ovación > Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo explotó por un gol que no le cobraron

El delantero de Juventus enfureció con una clara jugada que le daba el triunfo a Portugal en las Eliminatorias. Cristiano Ronaldo extrañó al VAR.

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo explotó de bronca luego que no le convalidaran un gol, en tiempo de descuento, que le hubiese dado el triunfo de Portugal sobre Serbia, en un partido de la segunda fecha del Grupo A de las Eliminatorias de Europa para el Mundial de fútbol Qatar 2022.

Los lusos desperdiciaron una ventaja de dos goles y empató de visitante 2 a 2 ante los serbios. El empate dejó a ambas selecciones al tope de la tabla del Grupo A con cuatro unidades.

Te puede interesar...

Diogo Jota puso 2-0 arriba a los portugueses en la etapa inicial, pero Aleksandar Mitrovic y Filip Kostic empataron en el segundo tiempo para Serbia, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Nikola Milenkovic a poco del final.

Pero el escándalo se vivió en tiempo de descuento cuando Cristiano Ronaldo logró conectar un centro y dejando en el camino al arquero Dmitovic la pelota traspasó la línea de gol, pero el defensor Mitrovic logró despejarla. Para la terna arbitral no fue gol y sin VAR la jugada no fue revisada.

Lo más curioso es que tampoco el árbitro haya sido avisado por el chip que suelen tener los balones para dirimir acciones de este tipo.

Ante esta situación, el delantero de Juventus se mostró súper caliente e indignado con la explicación de los árbitros y se fue derechito al vestuario. No sin antes tirar la cinta de capitán al suelo, haciendo señas.

Minutos después, el delantero hizo su descargo en Instagram: "Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Doy y daré siempre todo por mi país, eso no cambiará nunca. Pero hay momentos difíciles de lidiar, especialmente cuando sentimos que toda una nación está perjudicada. Levantar la cabeza y enfrentar el próximo desafío. Fuerza, Portugal".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FThomasZelazko%2Fstatus%2F1375929939149660163