Ovación Dani Alves podría jugar en la tercera división de Portugal Dani Alves analiza regresar al fútbol profesional a los 42 años para jugar en el São João de Ver, club de la tercera división de Portugal del que es copropietario y que atraviesa un delicado presente deportivo.
Ovación Francia, Portugal y Noruega pueden sellar su pase al Mundial Las Eliminatorias Europeas conocerá esta semana a sus clasificados de manera directa al Mundial 2026. Este jueves pueden hacerlo Francia, Portugal y Noruega.
Liberaron al principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann Al no disponer de pruebas suficientes para presentar cargos, la Fiscalía alemana debió aceptar la resolución de la Justicia.
Ovación Tivani volvió a ganar en Portugal y es líder de la general El pocitano Nicolás Tivani ganó la etapa del martes de la 34ª edición del Gran Premio Jornal de Noticias y se puso la camiseta de líder.
Ovación Nicolás Tivani se impuso en la primera etapa del GP de Portugal El ciclista sanjuanino Nicolás Tivani continúa demostrando su nivel en Europa. Este sábado, se llevó la victoria en la primera etapa del GP Jornal de Noticias en Portugal, un evento tradicional del ciclismo lusitano.
Ovación Tivani brilló en Portugal con una victoria en solitario en la Volta a Portugal El sanjuanino ganó la etapa de montaña en solitario y destaró la admiración de los comentaristas de la carrera.
Ovación Electrizante final: Portugal le ganó la final a España, en los penales Cristiano Ronaldo convirtió un gol en el empate 2-2 en Múnich. En la serie falló Morata y los lusos se quedaron con el título. Por segunda vez en su historia.
Ovación Nations League: hoy juegan en una vibrante final, Portugal y España Se define hoy el título del certamen europeo. Vienen de dejar afuera a Alemania y a Francia.
Ovación Portugal venció a Alemania y se metió en la final del torneo Portugal venció con goles de Francisco Conceição y Cristiano Ronaldo. Espera a España o Francia en la final de la Nations League.
Ovación Finalmente, Nicolás Tivani correrá para San Juan en el Argentino de ruta Este miércoles, la delegación sanjuanina partirá a Catamarca para el Argentino. En las últimas horas se confirmó que Nicolás Tivani será parte de la delegación.