San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Cristian Bove dejará de ser el entrenador de Desamparados

Desamparados cambiará de DT luego de la derrota ante Juventud Unida de San Luis. Cristian Bove dirigirá este martes su última práctica.

La Comisión Directiva de Sportivo Desamparados confirmó la salida de Cristian Bove. El Puyutano decidió terminar el vínculo con el entrenador luego de la derrota sufrida el pasado domingo ante Juventud Unida de San Luis en el estadio del Bicentenario.

Desamparados marcha sexto en la zona Sur del Federal A con 23 puntos y se mantiene en zona de clasificación. El Víbora acumula 6 triunfos, 5 empates y 4 derrotas en la presente temporada. El bajón llegó en las últimas tres jornadas cuando sufrió goleadas ante Bolívar (0-4) y Juventud Unida (0-4) y un empate en el último minuto ante Sansinena (1-1).

Te puede interesar...

Cristian Bove dirigirá la práctica del martes y será su despedida del plantel que mantiene la ilusión de pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Desamparados deberá moverse con celeridad para conseguir el reemplazante de Bove. El Puyutano volverá a jugar este fin de semana en San Juan y el rival será Camioneros.