"
San Juan 8 > Ovación > Copa de la Liga

Copa de la Liga: estos son los clasificados a cuartos de final en la Zona A

River finalizó la primera fase de la Copa de la Liga como líder, pese a que supo estar afuera de todo durante algunos minutos, cuando caía con Instituto.

Se terminó la Zona A de la Copa de la Liga y el cierre fue para el infarto. Seis equipos buscaban la clasificación a los cuartos de final y los que pelearán por el título son River, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez, mientras que se quedaron afuera Independiente y Talleres, que se enfrentaron en Avellaneda.

River estuvo afuera por unos minutos porque perdía con Instituto y ganaban tanto Independiente como Vélez, pero lo dio vuelta en el segundo tiempo y, finalmente, se quedó con el primer puesto del grupo.

El empate los clasificaba a Argentinos y Barracas Central y así fue: 3-3 en La Paternal. Ninguno corrió riesgo. En tanto, Vélez, que llegaba con menos chances que el resto, se impuso a Independiente Rivadavia por 1-0 y aprovechó el empate entre Independiente y Talleres por 2-2.

Te puede interesar...

El Rojo lo ganaba por 2-0 y encima jugaba con uno más, pero la T reaccionó en el complemento y la igualdad, en definitiva, los dejó a los dos afuera de la Copa de la Liga.

Los clasificados a cuartos de final de la Zona A de la Copa de la Liga

1- River 27

2- Argentinos Juniors 26 (+11)

3- Barracas Central 26 (+5)

4- Vélez 25

Talleres quedó eliminado con 24 puntos e Independiente también, con 23.

FUENTE: TyC Sports