San Juan 8 > Ovación > Boca

Copa de la Liga: Boca, a la espera de rival para los cuartos

Hoy se define el cruce de Boca para el martes, en la Bombonera, y hay cuatro posibles rivales.

Tras el muy buen triunfo sobre Tigre en Victoria, por la fecha 14 de la Copa Liga Profesional, Boca espera por su cruce para los cuartos de final. Hay cuatro posibles rivales y se definirá esta tarde, desde las 16.

El Xeneize, que salió segundo en la Zona 2, detrás de Estudiantes de La Plata, sabe por el momento que será local el martes en la Bombonera, en un duelo a partido único, y aguarda por el tercero de la Zona 1, que por ahora es Newell's.

Te puede interesar...

El equipo de Javier Sanguinetti, que tiene 23 puntos y una diferencia de gol de +4, jugará un duelo directo contra Gimnasia, en el Bosque, que tiene 21 y +2. Si ganan, los rosarinos irán contra Boca. En tanto, si empatan deberán esperar que no triunfen ni Defensa y Justicia (22 puntos y +6), que recibe a Patronato, ni Argentinos Juniors (22 y +4), que va es local de Unión en el Diego Armando Maradona.

En tanto, Sarmiento de Junín tiene chances matemáticas de ser rival del equipo de Sebastián Battaglia en cuartos, pero es imposible porque tiene 21 puntos, pero una lapidaria diferencia de -6, tras la goleada que sufrió con River, y solo puede aspirar al cuarto puesto, que le daría derecho a cruzarse con el Pincha en La Plata.

FUENTE: TyC Sports