"
San Juan 8 > Ovación > Copa de la Liga

Copa de la Liga: así quedó la agenda del fin de semana

La Copa de la Liga Profesional jugará este fin de semana los cuartos de final. Serán tres juegos el sábado y el River – Boca del domingo.

La Copa de la Liga Profesional disputará este fin de semana los cruces de los cuartos de final. La atención estará puesta en lo que pase el domingo con el Superclásico que animarán River y Boca en Córdoba. El sábado se disputarán los otros tres duelos. Todos los partidos se jugarán con la presencia de ambas hinchadas.

El primer juego será el sábado a las 15.30 con Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia en la cancha de Banfield y con el arbitraje de Andrés Merlos.

El sábado a las 18.30 se enfrentarán Estudiantes de La Plata y Barracas Central en la cancha de Platense. El juez principal será Darío Herrera.

Te puede interesar...

El cierre del sábado será a las 21.30 con el duelo que animarán Godoy Cruz y Vélez en el estadio La Pedrera de San Luis. El árbitro designado fue Sebastián Zunino.

River y Boca se cruzarán el domingo a las 15.30 en el estadio Mario Kempes de Córdoba con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

En esta instancia de la Copa de la Liga habrá definición desde el punto del penal en caso de que los partidos terminen igualados al término de los 90’. Sólo la final tiene prevista un tiempo suplementario en caso de empate.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

CUARTOS DE FINAL:

Sábado:

15.30; Argentinos Jrs. – Defensa y Justicia (en Banfield)

18.30; Estudiantes – Barracas Central (en Platense)

21.15; Godoy Cruz – Vélez (en San Luis)

Domingo:

15.30; River – Boca (en Córdoba)