Peñarol estará presente en el regreso de la actividad oficial de la Copa Argentina. El Bohemio se medirá ante Newell's en el duelo correspondiente a los 32avos de final de la competencia y la sede aún no fue confirmada. El partido fue programado para el 22 de diciembre, pero los rosarinos pedirán cambiar la fecha.
La Lepra debe jugar el 19 de diciembre en Mendoza ante Godoy Cruz y por tal motivo desea pasar el duelo ante Peñarol para el 23 de diciembre. Así tendría 24 horas más de descanso para el cruce ante los de Chimbas.
Peñarol hará su estreno en esta instancia y por primera vez se medirá ante un equipo de la Liga Profesional en la Copa Argentina.
Te puede interesar...
El partido se jugaría en el estadio Único de San Nicolás que fue inaugurado en 2019, tras cinco años de construcción. Tiene capacidad para 23 mil espectadores, pero en esta oportunidad no podrá recibir público por la pandemia.
El estadio Único de San Nicolás sería el escenario para Peñarol - Newell's.
Temas
Te puede interesar
-
-
-
OVACIÓN
-