El torneo masculino de hockey sobre patines “Gustavo Abdala” jugará desde la noche del viernes sus partidos de semifinales. Concepción - Social y Médano de Oro - Olimpia animarán las series que se disputarán al mejor de tres partidos.
Los dos partidos fueron programados para las 21.45hs. Concepción será local de Social y Médano de Oro recibirá a Olimpia en el inicio de las semis. Las revanchas se jugarán el domingo a las 20 y en caso de ser necesario un tercer partido, se disputará el lunes a las 21.45hs.
Te puede interesar...
La Federación Sanjuanina de Patín ya definió los días para los partidos de la serie final. El primer duelo será el 22 de diciembre y el segundo el 27. El tercer partido se disputaría, en caso de ser necesario, el 28 de diciembre.
Temas
Te puede interesar
-
-
TORNEO APERTURA
-
-
OVACIÓN