"
San Juan 8 > Ovación > Concepción

Concepción le ganó el clásico a Social y sigue arriba   

Concepción derrotó 8 a 6 a Social por la fecha 12 y mantuvo su ventaja en las posiciones del Apertura del hockey femenino.

El Apertura femenino “Homenaje Luciana Agudo” de hockey sobre patines jugó la fecha 12 de su campeonato en la noche del jueves. Concepción, único líder del certamen, ganó el clásico del Pueblo Viejo y mantuvo la diferencia con el escolta.

Concepción derrotó 8 a 6 a Social en la Villa América. El Azul se quedó con el clásico con goles de Florencia Felamini (3), Gimena Gómez (2), Micaela Jamardo (2) y Pamela Burgoa. El Decano tuvo como goleadoras a Milagros Carrera (2), Vania Cáceres, Florencia Escuela, Brenda Lucero y Camila Benegas.

Te puede interesar...

UVT, escolta en las posiciones, goleó 7 a 1 a Aberastain en Pocito. Camila Moreno (3), Ana Maldonado (2), Lourdes Lampasona y Jimena Ortíz fueron las goleadoras del Comunitario. Elisa Lucero anotó el único gol del Naranja.

Los otros resultados del jueves fueron: Unión 2 - Barrio Rivadavia 3; Huarpes 3 - Bancaria 5 y Valenciano 2 - SEC 8.

Posiciones Apertura femenino de hockey.png