"
San Juan 8 > Ovación > Italia

Con Mateo Retegui, Italia venció a Países Bajos y quedó tercera

Este domingo, Italia le ganó 3-2 a Países Bajos y finalizó tercera en la Liga de las Naciones de Europa.

El seleccionado de fútbol de Italia, con el concurso de Mateo Retegui, venció hoy por 3-2 a su par local de Países Bajos y finalizó en la tercera posición en la edición 2022/2023 de la Liga de las Naciones de Europa

El equipo dirigido por Roberto Mancini se puso en ventaja en la primera mitad con los tantos de Federico Dimarco (Inter) y Davide Frattessi (Sassuolo), a los 6 y 20 minutos, respectivamente.

En la segunda etapa, el combinado local descontó por intermedio de Steven Bergwijn (23m.), pero Federico Chiesa (Juventus) amplió las cifras, a los 27m., según reflejó un informe de 'Gazzetta dello Sport'.

Te puede interesar...

Ya sobre el cierre del encuentro jugado en la ciudad de Enschede, el representativo 'naranja' acortó otra vez las cifras, a través de Giorginio Wijnaldum (Roma), a los 44 minutos.

¡LA AZZURRA SE QUEDÓ CON EL TERCER PUESTO TRAS UN PARTIDAZO! | Países Bajos 2-3 Italia | RESUMEN

El bonaerense Retegui, de 24 años, cumplió su tercer encuentro con la camiseta 'azzurra'. El centrodelantero de Tigre arrancó como titular y fue sustituido a los 39m. del segundo período, por Lorenzo Pellegrini (Roma).

FUENTE: Télam