San Juan 8 > Ovación > Independiente

Bustos le dijo no a River y cumplirá su contrato en Independiente

Fabricio Bustos desestimó la oferta de River y seguirá vistiendo la camiseta de Independiente hasta junio. Cumplirá su contrato y no renovará con el Rojo.

El lateral Fabricio Bustos permanecerá estos seis meses que le quedan de contrato vigente en Independiente, aunque rechazará la posibilidad de extender el vínculo con el club de Avellaneda.

Te puede interesar...

Aun cuando River Plate apostaba fuerte a una decisión del jugador de forzar su traspaso al "Millonario", el marcador de punta tomó una decisión durante la jornada: se quedará en el club de Avellaneda hasta junio venidero.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes cercanas al "Rojo", el futbolista, de 25 años, “prefiere irse de Independiente con el pase en su poder y negociarlo a partir de junio próximo”, apuntó.

“Lógico que si antes aparece un club dispuesto a comprar su ficha, la transferencia se hará. Pero eso es muy difícil que ocurra”, amplió el portavoz consultado.

Bustos, oriundo de la localidad cordobesa de Ucacha, desestimó la posibilidad de marcharse a River “porque no se daban las condiciones que él procuraba” dijo el vocero.

Por ende, aun cuando no hay comunicación oficial al respecto, es prácticamente un hecho que el marcador de punta se quedará en Independiente “a cumplir su contrato y luego se irá”.

Ahora falta determinar si la dirigencia "roja" ejecutará una postura drástica sobre el futbolista y le solicitará al flamante DT, Eduardo Domínguez, “que no lo incluya” en los próximos partidos que Independiente asumirá por la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El plantel reanudará las labores de entrenamiento este lunes, en el predio de Villa Domínico. En los próximos días serán hisopados los jugadores Gastón Togni, Carlos Benavídez, Juan Román Zarza, Mauro Molina y Santiago Velázquez, quienes están cumpliendo aislamiento en sus domicilios, luego de haber arrojado resultado positivo en coronavirus.