San Juan 8 > Ovación > Brasil

Brasil abre la segunda fecha de la Copa América ante Perú

Brasil, que pasa por un gran momento, enfrentará a las 21 a Perú en Río de Janeiro. El otro duelo del día en la Copa América lo animarán Colombia y Venezuela.

El seleccionado de Brasil, formado en su mayoría por estrellas que brillan en los clubes más importantes de Europa, jugará este jueves ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, con la misión de lograr su segundo triunfo en la Copa América, en una reedición de la final de 2019 que conquistó el actual anfitrión en forma brillante.

El encuentro, válido por el Grupo B, se jugará en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, a partir de las 21, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisado por DirecTV. El otro duelo del jueves será el que animen, desde las 18, Colombia y Venezuela en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiânia.

Te puede interesar...

Brasil es el gran candidato y sorteó el debut sin pasar apuros con una goleada sobre Venezuela por 3-0, mientras que Perú tuvo fecha libre en la zona que completan Colombia y Ecuador.

En la edición pasada Brasil goleó a Perú en la fase de grupos por 5 a 0 en el Arena Corinthians, de San Pablo, y en la final volvieron a encontrase con triunfo por 3-1 y consagración brasileña.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson; Danilo, Eder Militao, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho y Fred; Neymar, Everton Ribeiro y Everton Sousa Soares; Gabriel "Gabigol" Barbosa. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram y Marcos López; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; André Carrillo, Sergio Peña y Luis Ibérico; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Patricio Loustau, de Argentina.

Cancha: Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Hora de inicio: 21

TV: DirecTV.