San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca: Tevez desmintió los rumores sobre la salud de su papá

El jugador de Boca, Carlitos Tevez, desmintió los rumores acerca del posible fallecimiento de Segundo, quien atraviesa una delicada situación de salud.

Mientras se encuentra de vacaciones en la Costa Atlántica previo al inicio de la pretemporada con Boca, Carlos Tevez se expresó a través de su Twitter y desmintió los rumores sobre el fallecimiento de su padre Segundo Raimundo, quien desde hace unos meses está atravesando una delicada situación de salud.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2F__CarlitosTevez%2Fstatus%2F1353417541025198081

"Hola a todos. Quiero comunicarles que las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá son mentiras. Por favor, sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable. Muchas gracias", escribió el Apache, que en la previa de la final de la Copa Maradona ante Banfield pidió permiso a Miguel Ángel Russo para sumarse un día después a la concentración del plantel por el problema personal que afecta a toda su familia.

Te puede interesar...

En noviembre del año pasado, después del triunfo ante Newell's, Tevez se refirió al tema y se mostró optimista: "Algunos saben el difícil momento familiar que pasó, pero por suerte el fútbol me está dando alegría". No obstante, unas fechas más tarde, tras la derrota con Talleres, expuso su congoja: "Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por momentos estoy bien, a veces en el entretiempo me pongo a llorar. Son momentos difíciles, no puedo explicarlo".

El estado de salud de su padre

Segundo, padre adoptivo de Carlitos, había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero y habría contraído coronavirus en un examen médico. Presentó un cuadro de neumonía, diabetes y COVID-19, por el que estuvo en terapia intensiva durante 45 días. Finalmente, el viernes 4 de septiembre fue dado de alta, según confirmó Diego Tevez, hermano del ídolo de Boca, pero luego de algunas complicaciones de salud debió ser internado nuevamente y hoy en día se encuentra con pronóstico reservado y conectado a un respirador artificial.

FUENTE: TyC Sports

Temas