San Juan 8 > Ovación > Boca Juniors

Boca Juniors y Atlético Tucumán quieren ser punteros del torneo

Boca Juniors y Atlético Tucumán jugarán este lunes sus partidos de la fecha 20 y pueden superar a Gimnasia en lo más alto de las posiciones.

La fecha 20 de la Liga Profesional de fútbol tendrá cinco partidos en la continuidad del lunes. Los cruces de Boca – Huracán y Argentinos Juniors – Atlético Tucumán son los más atractivos porque pueden cambiar las posiciones de lo más alto de la tabla.

Boca jugará, desde las 19 en La Bombonera, ante Huracán en el cruce entre el tercero y el quinto de la tabla. El Xeneize acumula cinco triunfos en fila y buscará estirar la racha para seguir prendido arriba. Huracán lleva ocho partidos sin derrotas con cuatro victorias y cuatro empates.

Te puede interesar...

El cruce de Argentinos Juniors y Atlético Tucumán se jugará desde las 21.30 en La Paternal. El Bicho está a seis puntos del líder y todavía puede meterse en la pelea de la Liga. El Decano acumula cuatro partidos sin victorias y debe volver a sumar de a tres para tratar de recuperar el liderazgo del campeonato.

Los otros tres partidos del lunes serán Arsenal – Aldosivi; Unión – Independiente y Argentinos Juniors – Atlético Tucumán.

Fecha 20:

Sábado

Barracas Central 3 – Godoy Cruz 1

Newell’s 0 – Sarmiento 1

Domingo

Tigre 2 – Vélez 0

San Lorenzo 0 – River 1

Banfield 1 – Lanús 2

Platense 0 – Racing 1

Talleres 2 – Colón 0

Lunes 19 de septiembre

16.30 Arsenal – Aldosivi (TNT Sports)

19.00 Boca – Huracán (TNT Sports)

19.00 Unión – Independiente (ESPN Premium)

21.30 Argentinos – Atlético Tucumán (TNT Sports)

21.30 Estudiantes – Defensa y Justicia (ESPN Premium)

Martes 20 de septiembre

18.00 Patronato – Rosario Central (TNT Sports)

20.30 Central Córdoba – Gimnasia (ESPN Premium)

Posiciones Liga 19-9.png