"
San Juan 8 > Ovación > Harry Kane

Bayern Munich pagará una fortuna por Harry Kane

Bayern Munich y Tottenham cerraron una larga negociación. Los alemanes pagarán 110 millones de euros para quedarse con el goleador Harry Kane.

El Bayern Munich y el Tottenham Hotspur llegaron a un acuerdo para el pase al club alemán del goleador Harry Kane por un monto récord para la Bundesliga de 110 millones de dólares, según anunciaron medios de prensa alemanes e ingleses.

El portal británico especializado en el deporte The Athletic fue el primero en anunciar el acuerdo entre los dos clubes, seguido de Sky Sports en Alemania.

Te puede interesar...

Kane, de 30 años y segundo goleador histórico de la Premier League detrás de Alan Shearer, será el pase más caro de la historia de la Bundesliga, superando los 88 millones de dólares que pagó también el Bayern Munich en 2019 al Atlético de Madrid por el francés Lucas Hernández.

El delantero inglés se dispone a vivir su primera experiencia en el extranjero y se suma al Bayer que acumula 11 Bundesligas ganadas en forma consecutiva.

El club alemán tiene además en sus vitrinas seis Ligas de Campeones: 1974, 1975, 1976, 2001, 2013, 2020.

Por el lado del Tottenham, la salida de Kane será reemplazada por el brasileño Richarlison y seguramente podrá tener oportunidades el delantero argentino Alejo Véliz, recién adquirido a Rosario Central.