San Juan 8 > Ovación > Boca

Battaglia develó el equipo de Boca ante Arsenal

El técnico finalmente utilizará a Izquierdoz para el debut de mañana en la Bombonera: La alternativa era Ávila, quien ni siquiera estará en la lista de concentrados.

El plantel de Boca se entrenó en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Arsenal, que se jugará mañana a las 19.30 en la Bombonera, por la primera fecha de la Liga Profesional. Los jugadores se volverán a encontrar a las 20.30 para comenzar la concentración.

La idea de Sebastián Battaglia es preservar a la mayoría de los titulares para el encuentro contra Ferro, que se jugará el miércoles a las 16 en La Rioja, por los 16º de final de la Copa Argentina. El director técnico finalmente utilizará a Carlos Izquierdoz y no a Gastón Ávila en el que era el único interrogante.

Te puede interesar...

El defensor surgido de Rosario Central, que incluso tiene chances de regresar al Canalla , ni siquiera estará entre los concentrados. Los otros que tampoco irán al banco de suplentes y descansarán son Frank Fabra, Marcos Rojo, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio y Darío Benedetto.

Los convocados de Boca a las diferentes selecciones son Luis Advíncula y Carlos Zambrano (Perú) y Óscar Romero (Paraguay). El lateral se recupera de una distensión muscular en el isquiotibial derecho y llegaría con lo justo al Repechaje para el Mundial Qatar 2022 ante Emiratos Árabes Unidos o Australia.

La probable formación de Boca ante ArsenalLos 11 del Xeneize serían: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón (estará por la ausencia de Campuzano en la primera práctica de la semana), Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Los partidos que se le vienen a Boca

  • LPF - Fecha 1 vs. Arsenal (L) - 5 de junio
  • Copa Argentina - 16º de final vs. Ferro (en La Rioja) - 8 de junio
  • LPF - Fecha 2 vs. Central Córdoba (SdE) (V) - 12 de junio
  • LPF - Fecha 3 vs. Tigre (L) - 15 de junio
  • LPF - Fecha 4 vs. Barracas Central (V) - 19 de junio
  • LPF - Fecha 5 vs. Unión (L) - 25 de junio
  • Copa Libertadores - 8º de final (ida) vs. Corinthians (V) - 28 de junio
  • LPF - Fecha 6 vs. Banfield (L) - 2 de julio
  • Copa Libertadores - 8º de final (vuelta) vs. Corinthians (L) - 5 de julio

FUENTE: TyC Sports

Temas