San Juan 8 > Ovación > Julián Álvarez

Barcelona tomó una decisión con Julián Álvarez

Según informan medios españoles, el conjunto Culé, por pedido de Xavi Hernández, desechó de sus planes al delantero del Millonario ya que prioriza a Edinson Cavani y Ferrán Torres.

Julián Álvarez es, sin ninguna duda, la gran figura de la Liga Profesional. Campeón y goleador con River, también se destacó en el Trofeo de Campeones y fue citado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni, donde se consagró campeón de la Copa América 2021. Su rendimiento, sobre todo en el último cuatrimestre, llamó la atención de varios gigantes de Europa, pero uno parece ya haberse bajado de la pelea.

Según informan desde España, Barcelona, uno de los grandes interesado ante las lesiones de varios de sus delanteros y el retiro de Sergio Agüero, finalmente descartó a La Araña debido a que su entrenador Xavi Hernández priorizó otros atacantes como Edinson Cavani, actualmente en Manchester United, y Ferrán Torres, de Manchester City, que no tienen tantos minutos en los equipos ingleses.

Te puede interesar...

Otros de los equipos importantes que pusieron sus ojos en Julián Álvarez son Milan, Fiorentina e Inter de Italia, West Ham de Inglaterra, Barcelona de España y recientemente Nicolás Tagliafico contó en una entrevista televisiva que le recomendó a los directivos de Ajax que lo sigan de cerca. Su contrato con River finaliza en diciembre de 2022 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.

Julián Álvarez se refirió a su futuro y puso en duda su continuidad en River

Julián Álvarez se refirió a su futuro, luego de la consagración de River en el Trofeo de Campeones con la goleada por 4-0 sobre Colón en Santiago del Estero. “No sé qué pasará. En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa”, afirmó desde el campo de juego. El delantero de 21 años, autor de dos tantos frente al Sabalero y 20 en el semestre, destacó que “ahora a festejar y después se vienen las vacaciones”. Además, con 36 conquistas en sus 59 encuentros, agregó: “Por ahora tengo la cabeza acá. A la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor”.

FUENTE: TyC Sports