San Juan 8 > Ovación > Boca

Así formaría Boca ante Internacional por la Copa Libertadores

Boca se prepara para viajar a Porto Alegre a visitar al conjunto brasileño por la Copa Libertadores y la duda de Russo pasa por si Salvio arrancará o no.

Luego de la derrota ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional, Boca ya piensa en su visita del miércoles a Brasil para enfrentar a Internacional de Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo empieza a diagramar el once titular con una incógnita: la presencia de Eduardo Salvio.

El Toto había sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho contra Newell's, sin embargo ya empezó a entrenar a la par de sus compañeros tras el partido contra el Granate. El sábado, los que no jugaron frente al equipo de Luis Zubeldía, más Julio Buffarini, quien sumó pocos minutos, hicieron ejercicios de fútbol en espacios reducidos y el resto pasó por tareas regenerativas en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Hoy el volante de Boca volvió a responder muy bien y podría arrancar de entrada la Copa Libertadores frente a los brasileños, moviendo al banco de suplentes a Franco Soldano.

Te puede interesar...

Si juega Salvio, el colombiano Edwin Cardona pasaría a formar parte del ataque junto a Carlos Tevez, mientras que Sebastián Villa ocuparía la banda izquierda. En cambio, si el Toto no va desde el inicio, Villa arrancaría desde la derecha y Cardona se pararía en el sector izquierdo, lugar en el que ya se ha desempeñado, sobre todo durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto. En ese caso Tevez y Soldano conformarían la delantera, como lo hicieron durante el semestre pasado y en gran parte de este.

El resto del equipo de Boca no sufriría grandes modificaciones y lo completarían Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo.

Mientras tanto, el plantel arribó el domingo temprano a Ezeiza, donde se realizaron los exámenes de Covid-19. Los resultados estarán en las próximas horas, antes del viaje a Porto Alegre, programado para el martes después del mediodía.

El posteo del Toto Salvio que ilusiona con su presencia ante el Inter

Mientras Boca continúa con la preparación de cara al duelo de ida -la revancha será el 2 de diciembre en la Bombonera-, Salvio acelera con su retorno para llegar en óptimas condiciones y lo comparte con sus seguidores en Instagram. “Cada día mejor”, escribió el ex-Benfica junto a un posteo que realizó en su cuenta.

Toto Salvio, bostero hasta en la Play

Desde que arribó a Boca el mediocampista de 30 años demostró su amor por el Xeneize y su pasión por el gaming. Ahora, volvió a combinar las dos cosas y lo exhibió en sus redes sociales, con las imágenes de su nueva PlayStation 5 personalizada con los colores azul y oro.

FUENTE: TyC Sports