San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina se medirá con Italia en la Liga de las Naciones

El seleccionado masculino de vóleibol jugará este miércoles, desde las 11.30, ante Italia en el inicio del tercer weekend del torneo que se juega en Rimini.

La Selección argentina masculina de vóleibol volverá a jugar este miércoles en la Liga de las Naciones que se desarrolla en Rimini, Italia. La Albiceleste tendrá por primera vez el plantel completo a disposición con las llegadas de Bruno Lima, Santiago Danani y Nicolás Lazo.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Marcelo Méndez sólo contaron con 9 jugadores para el primer weekend por los casos de Covid-19 detectados y los jugadores que eran contactos estrechos. Para el segundo weekend la nómina se estiró hasta 15 integrantes y a partir de mañana estarán los 18 en condiciones de jugar.

Entre los convocados por Marcelo Méndez aparecen los sanjuaninos Federico Pereyra, Matías Sánchez y Bruno Lima. A ellos se suma Nico Lazo, sanjuanino por adopción, y con largo recorrido en UPCN.

Argentina iniciará el tercer weekend con su partido del miércoles a las 11.30 ante Italia. El jueves a las 10 tendrá como rival a Australia y cerrará el viernes a las 8 ante Japón.

La Selección acumula dos triunfos (Alemania y Holanda) y cuatro derrotas (Brasil, Canadá, EE.UU. y Eslovenia) en sus primeras seis presentaciones.