Othmane Maamma hizo todo bien. Corrió con la pelota al pie, llegó al fondo de la cancha, metió el freno, levantó la cabeza y envió el centro al segundo palo. Por ese sector entró Zabiri que, de zurda y de primera, anotó el 2 a 0. De esa manera finalizó la primera etapa y los africanos fueron mejores por aprovechar las chances.
Para el inicio de la segunda a la Argentina no le quedaba otra que salir a buscar el descuento. No le faltó nunca el esfuerzo de ir a buscarlo, pero siempre chocó con la defensa rival. A medida que pasaban los minutos, cada vez más los rivales se refugiaban en el fondo, pero siempre firmes. El partido llegaba a su fin y las posibilidades de un descuento que genere ilusión eran cada vez menos.
La final terminó y Marruecos se quedó con el partido y el título del mundo Sub 20 por primera vez en su historia. Un justo campeón, que golpeo en los momentos justos y también supo sufrir. para la Argentina, la chance de el séptimo título de la categoría no pudo ser, pero el material está en las juveniles de la Argentina.