San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina entrenó en Bilbao y espera el duelo con Estonia

La Selección argentina continúa con su preparación en España luego de ganarle la Finalíssima a Italia. La Scaloneta jugará el domingo ante Estonia en Pamplona.

El seleccionado de fútbol de la Argentina, flamante campeón de la "Finalíssima" ante Italia, continúa con su preparación en Bilbao, España, con miras al amistoso del domingo frente a Estonia en el que estará el capitán Lionel Messi pero habrá varias modificaciones respecto de la formación que se consagró en Wembley.

Te puede interesar...

En ese contexto, el seleccionado "Albiceleste" que se consagró en Londres el miércoles último tras golear a Italia por 3-0 en la Copa que disputaron los campeones de América y Europa, ensaya en Lezama, la ciudad deportiva del Athletic de Bilbao, con el DT Lionel Scaloni enfocado en cerrar bien la gira europea.

Argentina se medirá el domingo a las 15 con Estonia, en un partido que tendrá como escenario el estadio El Sadar, de la ciudad vasca de Pamplona, que pertenece al Osasuna, de la primera división de España.

Con muchas variantes y un equipo alternativo, Argentina intentará sumar minutos ante otro rival europeo (aunque de nivel mucho más bajo que Italia) antes del receso por las vacaciones de verano en Europa.

En ese contexto, un posible equipo para el domingo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Liones Messi, Lautaro Martínez o Julián Alvarez y Nicolás González o Paulo Dybala.

Los que saldrán serán el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, quien regresó a la Argentina para tratarse una lesión con el doctor Jorge Batista, Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Giovanni Lo Celso y Angel Di María.

De todas maneras, Scaloni definirá el equipo luego de la práctica que efectuará por la tarde en la que realizará la puesta a punto final para cerrar la gira por el Viejo Continente.