San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Aparecieron pintadas con amenazas en Desamparados

Las paredes del Serpentario amanecieron con fuertes mensajes intimidatorios para los jugadores. Las amenazas llevaban la firma de la barra de Desamparados.

El momento deportivo de Desamparados no es el mejor en el Federal A y a esto se le sumó un grave problema extra futbolístico. Las paredes del Serpentario amanecieron con pintadas intimidatorias contra el plantel que ahora comanda Marcelo Fuentes.

Las fotos que sacó a la luz Radio Sports muestran una clara amenaza: “Jugadores pongan huevo o plomo. Los colores se respetan”, dice el mensaje que quedó junto al portón de ingreso de calle Echeverría. La Guardia Puyutana, como se conoce a la barra del club, fue quién firmó la amenaza.

Te puede interesar...

El plantel se prepara, en medio de este clima tenso, para jugar su partido en la siesta del viernes. Desamparados enfrentará desde las 14.30 a Sol de Mayo de Viedma por la 18ª fecha del torneo. Marcelo Fuentes dirigirá su tercer partido y buscará la primera victoria en el Puyutano.

El Víbora, a pesar de sumar sólo 2 puntos en las últimas 5 fechas, marcha octavo en las posiciones y se mantiene en zona de clasificación. Acumula 24 unidades, producto de 6 triunfos, 6 empates y 5 derrotas.