"
San Juan 8 > Ovación > Boca

Almirón pondrá a los titulares de Boca para jugar con Rosario Central

Pese a que había ensayado con un equipo alternativo, el entrenador decidió en la práctica de hoy que jugarán los titulares.

Boca se entrenó esta mañana en el Predio de Ezeiza, en el último entrenamiento previo al duelo del domingo a las 15.30 en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central, por la fecha 13 de la Liga Profesional, y Jorge Almirón decidió poner un once totalmente titular para enfrentar al Canalla pese a que en los últimos días había ensayado un equipo con variantes.

El once que definió es muy similar al que salió a jugar el martes ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores. La principal variante pasa por el ataque, ya que Darío Benedetto padece un desgarro. En su lugar estará el uruguayo Miguel Merentiel. En tanto, dejará el equipo Norberto Briasco, quien compartió ataque con el Pipa y Sebastián Villa, y será reemplazado por Martín Payero, que termina su préstamo en el Xeneize a mitad de año y está ante sus últimas oportunidades.

En el arco continuará Sergio Romero y la defensa volverá a estar conformada por Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini y el juvenil Valentín Barco. Además, en el medio Guillermo Fernández acompañará a Alan Varela. Restará saber si Óscar Romero también se para como tercer volante y el ex-Banfield comienza más adelantado o hay otra variante táctica en el sector. Almirón intentará sumar por primera vez por el torneo local luego de las derrotas ante San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

Te puede interesar...

Ya concluida la práctica, los futbolistas se preparan para compartir un almuerzo en el predio y luego, cerca de las 14, partirán en avión rumbo a Rosario para el cruce de mañana en el que buscarán volver a ganar luego de tres derrotas consecutivas por el torneo local en el que se ubican 19°, a 16 unidades del líder River.

El once de Boca para visitar a Rosario Central

Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero y Martín Payero; Sebastián Villa y Miguel Merentiel.

FUENTE: TyC Sports