San Juan 8 > Ovación > River

Alerta en River: estudios para Montiel por una molestia

El lateral derecho de River, Gonzalo Montiel, finalizó la práctica del lunes con una fatiga en su gemelo izquierdo y se hará chequeos médicos.

Desde el final de la Copa Diego Armando Maradona y la Copa Libertadores, uno de los nombres que más sonó en el mundo River es el del lateral derecho Gonzalo Montiel. El juvenil, uno de los objetivos a vender, pero finalmente todo indica que seguirá en el Millonario.

Este lunes, Cachete volvió a ser noticia, pero ahora por una lesión: sintió una molestia muscular en el gemelo de su pierna izquierda y se le realizarán estudios para conocer el grado de la misma. Por lo pronto, se perdería el debut del equipo de Núñez en la temporada, cuando enfrente a Defensores de Pronunciamiento por los 32vos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles 10 de febrero.

Te puede interesar...

Roma, Lyon y Villarreal se bajaron por Montiel

El elenco de la Serie A de Italia y el de la Ligue 1 de Francia fueron los primeros en poner los ojos en el lateral derecho en este mercado de pases. Sin embargo, no estaban dispuestos a pagar lo que pedía River, por lo que optaron otras opciones. Luego apareció el equipo de La Liga de España. El Submarino Amarillo ofertó por el futbolista pero había diferencias con el Millonario. Finalmente no se pusieron de acuerdo y la negociación se cayó.

FUENTE: TyC Sports

Temas