San Juan 8 > Ovación > Desamparados

¡A jugar! Miércoles de partidos para Desamparados y Peñarol

Los dos equipos sanjuaninos jugarán en la siesta del miércoles. Desamparados visitará a Ferro de La Pampa y Peñarol será local de Sol de Mayo.

La 11ª fecha de la Zona A del Federal A se jugará este miércoles y los dos equipos sanjuaninos que participan de la categoría saltarán a la cancha desde las 15. Desamparados visitará a Ferro de General Pico y Peñarol será local, en el Bicentenario, ante Sol de Mayo de Viedma.

Desamparados, ya instalado en La Pampa, espera volver a la senda del triunfo tras dos partidos sin sumar de a tres. El equipo de Cristian Bove igualó 0 a 0 con Círculo Deportivo Otamendi en su última presentación en San Juan.

Te puede interesar...

El Puyutano saldría a la cancha ante Ferro con Alejandro Dianda; Roberto Martín, Cristian Romero, Emanuel Décimo, Mateo Rodríguez; Ricardo Tapia, Adrián Maidana, Tomás Lerman, Pablo Jofré; Federico Paz y Julio Cáceres.

Peñarol, que busca acercarse a la zona de clasificación, tratará de volver a sumar de a tres como local. El Bohemio dejó escapar la chance de sumar de a tres el último sábado cuando parecía que lo tenía ganado y terminó igualando 2 a 2 con Huracán Las Heras en Mendoza.

Salvador Mónaco podrá volver a contar con el pibe Leandro Espejo, una de las figuras del chimbero, que cumplió con la suspensión. La probable formación de Peñarol para jugar ante Sol de Mayo en Pocito sería: Diego Pave; Agustín Bellone, Guillermo Pfund, Emanuel Yori, Julio Sacallán; Fabricio Illanes, Oscar Chiquichano, Francisco De Souza, Julio Montero; Leandro Espejo y Nelson Da Silva.