"
San Juan 8 > Mundo > whatsapp

Se cayó Whatsapp: la app presentó problemas en todo el mundo

Whatsapp presentó fallas masivas y los usuarios se volcaron a las redes sociales para comentarlo.

Durante la tarde de este miércoles se detectó una caída masiva de WhatsApp. El popular servicio de mensajería mantuvo fallas en su servicio y los usuarios se volcaron a las redes sociales para comentarlo.

La plataforma de reporte de fallas, Downdetector, recibió más de 2200 reportes por la caída de WhatsApp. Medios internacionales confirmaron que la caída se reportó en todo el mundo, por lo que parece haber afectado a sus 2 mil millones de usuarios.

Algunos usuarios reportaron que el servicio ya se reestableció. La falla parece haber afectado especialmente a dispositivos móviles y no al servicio de WhatsApp Web.

Te puede interesar...

image.png

Telegram: ¿Qué es, cuáles son sus ventajas y qué diferencia hay con WhatsApp?

Telegram resulta una plataforma de mensajería bastante llamativa, dado que es una de las principales competencias de WhatsApp. Suele se una gran alternativa cuando se cae el servicio en la app de Meta.

Es una aplicación de mensajería instantánea disponible para utilizar en nuestros celulares, sin importar si se trata de Android o iOS, aunque también cuenta con la versión Web disponible para MacOS, Linux y Windows.

5 nuevas funciones que llegaron a WhatsApp Web

Anclar más chats: WhatsApp introdujo la posibilidad de anclar más de tres chats en la parte superior de la lista de conversaciones.

Filtrado de conversaciones: Esta función permite filtrar las conversaciones en la lista de chats.

Menciones en actualizaciones de Estado: WhatsApp está trabajando en una característica que permitirá mencionar a cualquier contacto en las actualizaciones de Estado.

Barra de búsqueda rediseñada: Habrá una nueva barra de búsqueda que facilita la localización rápida de conversaciones y mensajes.

Navegación entre pestañas: La opción de deslizarse entre las pestañas de la parte inferior cuando la barra de navegación está activa.