San Juan 8 > Mundo > EE.UU.

EE.UU. busca jóvenes para trabajar: los requisitos

El programa es una gran oportunidad para vivir en otro país, ganar experiencia, viajar y hacer nuevos amigos. Además, contarás con tiempo libre y dos semanas de vacaciones remuneradas.

La mayoría de los jóvenes está en búsqueda constante de empleo . Muchos apuntan a trabajar en el propio país mientras que otros prefieren tener su primera experiencia en el exterior . Por eso, para aquellos que deseen trabajar por fuera de la Argentina, pueden postularse para ser empleado en Estados Unidos . Entérate resultados son los requisitos.

El programa de Au Pair en EEUU brinda la posibilidad de jóvenes de trabajar en el cuidado de los niños . Viven con una familia anfitriona que les proporciona vivienda, alimentación y remuneración a cambio de hasta 45 horas semanales de trabajo. Es una gran oportunidad para vivir en otro país, ganar experiencia, viajar y hacer nuevos amigos.

Te puede interesar...

Las principales responsabilidades serán jugar con los niños , llevarlos a la escuela ya sus actividades habituales, prepararles la comida, enseñarles español, ocuparte de quehaceres menores de la casa propia de la convivencia , entre otras.

Además del alojamiento y las comidas, recibirás un mínimo de u $ s783 por mes . Y tendrás tiempo libre (al menos un día y medio por semana), dos semanas de vacaciones remuneradas y acceso a un automóvil para uso personal en la mayoría de los casos.

Estados Unidos busca jóvenes para trabajar: resultados son los requisitos

Nivel de inglés intermedio o superior (conversacional).

Tener entre 18 y 26 años.

No estar casado ni tener hijos.

Se recomienda tener como mínimo 1.000 horas en cuidado de niños no familiares.

Licencia de conducción con mínimo un año de expedición (es necesario viajar con licencia internacional).

Diploma de bachillerato.

Capacidad de adaptación a otras culturas.

Flexibilidad, madurez y gusto por los niños.

Disponibilidad para quedarse en Estados Unidos mínimo 12 meses.

Buen estado de salud.

No tener antecedentes penales.

No fumar.

No tener visas negadas a Estados Unidos en los últimos 10 años.

Si cumples con los requisitos deberás completar un formulario de solicitud de información que se encuentra en el sitio web de Argentina Cultural Exchange. Aceptan solicitudes durante todo el año. De todas formas, sugieren iniciar los trámites entre ocho meses y un año antes de la fecha estimada para viajar.

Estados Unidos busca jóvenes para trabajar: qué incluye el programa

Soporte en Argentina durante la preparación de los requisitos necesarios para viajar, la elección de familia, el proceso de visado y otros recursos previos a tu partida.

Ubicación en casa de una familia anfitriona segura y confiable.

Acuerdo de trabajo firmado por ambas partes y aprobado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos antes de viajar.

Tickets aéreos de ida y vuelta.

Apoyo en EEUU durante tu estadía por parte de nuestra agencia cooperadora a través de sus coordinadores locales.

Dinero de bolsillo: Mínimo de u $ s195,75 por semana.

Subsidio educativo de u $ s500.

Capacitación previa a iniciar el trabajo como Au Pair (presencial al llegar a Estados Unidos, durante cuatro días con alojamiento en hotel y media pensión; o mediante plataforma virtual).

Cobertura médica y contra accidentes durante toda la estadía.

2 semanas de vacaciones remuneradas al año.

Línea de emergencia las 24 horas.

FUENTE: Ámbito