Comscore

SAN JUAN

Los medios nacionales se hicieron eco de las polémicas declaraciones del exjuez Adolfo Caballero

El excortista hizo referencia a la denuncia de la actriz Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés aduciendo que "la mujer que escracha, a veces sedujo para su beneficio". Sus dichos fueron tomados por varios portales de noticias y generaron opiniones encontradas en el país.

El excortista Adolfo Caballero habló del caso del que sacude al país, el caso de la denuncia de la actriz Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés por violación. En ese momento la joven tenía 16 años. La denuncia se hizo pública a través de una conferencia de prensa convocada por el colectivo de Actrices Argentinas. Ante esto el exjuez sanjuanino indicó, en rueda de prensa, "la mujer que escracha, a veces sedujo para su beneficio".

Polémica con un exjuez de la Corte: "La mujer que escracha, a veces sedujo para su beneficio"
Estos dichos fueron confirmados por Caballero a un medio nacional. Sí, ocurre en la vida real. Lo conozco por la experiencia de tantos años de trabajo en la actividad privada y pública. No siempre tiene trascendencia, pero ocurre naturalmente", ratificó en diálogo con este medio.
Caballero reafirma su postura: "A veces en las entrevistas se reciben postulantes con insinuaciones muy suaves"
Las polémicas declaración que generó el rechazo de varios sectores, entre ellos el del fiscal general de la Corte de Justicia, Eduardo Quattropani,"Tiene una mente primitiva que asusta".

Quattropani sobre las polémicas declaraciones de Caballero: "Tiene una mente primitiva que asusta"

Ante tan fuertes palabras los medios nacionales no tardaron en hacerse eco de los dichos y varios portales publicaron la noticia.