El viaje de los excombatientes sanjuaninos a Malvinas tendrá otra jornada movilizante. Los héroes volverán a pisar algunos de los campos de batalla en donde, hace 36 años, atrás se desató una cruel guerra por la soberanía de las Islas.
Los sentimientos volverán a estar a flor de piel y el recuerdo de la lucha estará presente durante todo el recorrido.
Te puede interesar...
El lunes la comitiva recorrió Bahía Fitzroy donde se hundió a los Sir. Tristam y al Sir Calahad, dos barcos que fueron alcanzados por el fuego argentino, dejando una gran cantidad de muertos y heridos, además de un terrible golpe a la royal army.
La visita fue rápida, pero con mucho respeto por parte de los asistentes. Comentarios y recuerdos fluyeron hasta que uno de ellos, Luis Armiño, comentó que se trataba de hombres valientes que estuvieron haciendo lo mismo que ellos y que el respeto a eso estaba y estará siempre por la bravura en el combate.