"
San Juan 8 > Ovación > Lionel Scaloni

Los dos cambios clave que definió Lionel Scaloni para el debut ante Canadá

El entrenador de la Selección argentina sacó a uno de los titulares históricos para el primer partido del torneo continental.

La Selección argentina comenzó con la cuenta regresiva para el partido del debut en la Copa América ante Canadá del próximo jueves y Lionel Scaloni sorprendió con un cambio contundente. El entrenador sacará del equipo titular a Nicolás Otamendi y en su lugar estará Lisandro Martínez.

Además, cuando todo parecía que Lautaro Martínez iba a ser titular, el DT sorprendió y jugará con Julián Álvarez, con lo que mantendría a los delanteros titulares de la final de la Copa del Mundo.

Según la información de Leo Paradizo en TN, la Araña terminó de convercer al entrenador por sobre el Toro y será titular en el debut. En cuanto a lo de Lisandro Martínez, TN pudo averiguar que será titular “en un 90 por ciento” ya que “lo ven muy bien en los entrenamientos”.

Te puede interesar...

Otra de las cosas que se pudo saber es que Leandro Paredes será titular y aún resta saber quiénes son los volantes que lo acompañarán. Gio Lo Celso, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández pelean por un lugar.

Teniendo en cuenta la paridad y la competencia deportiva que existe dentro de la Selección, el entrenador argentino tiene un lindo problema a la hora de elegir a los protagonistas del 11 en cada partido. Salvo algunas excepciones como pueden ser el Dibu Martínez y Lionel Messi que, a priori, son los titulares en sus puestos, todos luchan por un lugar dentro del equipo.

El posible equipo que pondría Lionel Scaloni para la Selección argentina ante Canadá

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María o Alejandro Garnacho.