San Juan 8 > Espectáculos

Lizy Tagliani habló desu novio

Vestida de novia, la comediante confesó que hay un hombre en su vida: se trata de un joven músico, muy fachero con quien tuvo una relación hace 11 años.

Lizy Tagliani sorprendió en la pista de Bailando vestida de novia ¡con velo y todo! Sin embargo, su vestuario no fue el detalle más destacado de su "previa" sino el hombre que, junto a la pista, la observaba con ojos enamorados.

¿Quién es? Se llama Lucas, muy fachero y es músico: toca la trompeta, y conoce a Lizy desde hace mucho tiempo; de hecho, fueron pareja durante once años.

Te puede interesar...

No obstante, llegó el final de la relación. Pero mientras que él le dijo a Marcelo Tinelli que la ruptura había sido de mutuo acuerdo, Lizy respondió: "Ningún mutuo acuerdo. Yo no me hubiera separado, pero me tuve que pelear por dignidad".

Pero ahora, el amor parece haber resurgido entre ellos y, aunque todavía no son formalmente novios, Lizy confirmó que se están viendo. El "amigovio" de Lizy no lo negó, muy por el contrario, confirmó que Lizy le gusta mucho.  

Lizy también contó sobre sus andanzas con Ergün Demir: la producción especial de eltrecetv.com que los reunió y se tranformó en una charla muy pero muy especial.