"
San Juan 8 > Policiales

Les robaron sus bicicletas a dos niños de 10 años y los vecinos se alzaron para pedir presencia policial

Este fue uno de los episodios de inseguridad que se registró en los últimos días en la zona. Ahora, tras mantener una reunión con el ministro de Gobierno, amenazan con cortar la calle si no les dan una solución. 

Los vecinos del barrio Frondizi realizaron este miércoles, una reunión para convenir los pasos a seguir por un pedido de seguridad que vienen realizando desde hace tiempo. Es que, según contó a sanjuan8.com el presidente de la unión vecinal, Gustavo Pérez Celedón, lo que necesitan con urgencia es más presencia policial.

Explicó que la zona está dividida por cuadrículas y que un solo policía (de la motorizada 6) tiene que custodiar alrededor de 30 cuadras a la redonda. “Nos hemos reunido con el ministro de gobierno, Adrián Cuevas, y con el subjefe de policía Juan Reyna y nos prometieron presencia de efectivos caminando y en bicicleta pero no han cumplido”.

Entre los últimos episodios de inseguridad que se registraron está el robo a dos niños de 10 años que fueron víctimas de un violento ataque por parte de sujetos desconocidos que se llevaron sus bicicletas. 

Te puede interesar...