Comscore

OVACIÓN

La Vuelta tuvo dos nuevos abandonos por las caídas del miércoles

La prueba que unió Jáchal con Valle Fértil dejó a algunos ciclistas lesionados por las rodadas. El brasileño Luiz Morosini y el italiano Matteo Furlan no continuarán en carrera.

La 37ª edición de la Vuelta a San Juan tuvo dos nuevos abandonos luego de las rodadas ocurridas en la cuarta etapa que unió Jáchal con Valle Fértil. El helicóptero fue utilizado en dos oportunidades y cinco ciclistas fueron hospitalizados, pero ninguno tuvo que quedar internado.
El italiano Matteo Furlan del equipo Beltramitsa Hoppla fue uno de los que tuvo que ser trasladado en la aeronave hasta el Hospital de Valle Fértil. Sufrió traumatismo de antebrazo y escoriaciones en muslo izquierdo, rodillas y codos que lo dejaron afuera de carrera.
Luiz Morosini, de la Selección de Brasil, también abandonó la Vuelta luego de sufrir una caída con traumatismo de torax y laceraciones varias. Llegó en helicóptero al Hospital de Valle Fértil y fue trasladado hasta la Clínica El Castaño.
Ottavio Dotti del Beltramitsa Hoppla, Tiesj Benoot del Lotto Soudal y Alonso Gamero de la Selección de Perú fueron atendidos por las lesiones sufridas y lograron mantenerse en competencia.