"
San Juan 8 > San Juan

La próxima semana se vienen nuevos ascensos en el Servicio Penitenciario

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, sostuvo que están trabajando en el tema para definir el día de la firma del decreto. Serán unos 150 los agentes promovidos.

El ministro de Gobierno confirmó a sanjuan8.com que están trabajando en la concreción de ascensos de efectivos del Servicio Penitenciario.

Según contó Emilio Baistrocchi, serán unos 150 los agentes promovidos y la firma del decreto se realizaría "con seguridad la semana próxima".

Te puede interesar...

El último ascenso histórico se concretó en junio de 2016, cuando se oficializó el ingreso de 160 nuevos agentes y el ascenso de otros 223. Sin dudas será otro hecho histórico, ya que en el 2014 se dieron sólo 35.
Leé: En el día del Agente Penitenciario se realizaron más de 100 incorporaciones y 223 ascensos