Lunes 18 de Julio de 2016

​En el día del Agente Penitenciario se realizaron más de 100 incorporaciones y 223 ascensos

El acto se llevó  a cabo dentro del Servicio Penitenciario provincial. Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, el secretario de Seguridad y autoridades provinciales. El festejo estuvo acompañado por un chocolate y locro para los invitados.

En horas de la mañana se llevó a cabo el acto por el “Día del Agente Penitenciario”, en la Plaza de Armas del Servicio Penitenciario Provincial. La ceremonia contó con la presencia del señor Ministro de Gobierno, Emilio Basitrocchi; el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el Señor Secretario de Seguridad y Orden Público, Gustavo Fariña, y el Director del Servicio Penitenciario Provincial, Oscar Ghilardi quienes asistieron al evento.
La ceremonia, tuvo como eje central la lectura del Decreto de ascensos de agentes, suboficiales y oficiales del Servicio Penitenciario Provincial. También se realizó la entrega simbólica de dicha orden a los representantes de seis escalafones. Así mismo, se llevó a cabo la entrega de la Resolución Ministerial al Grupo de Operaciones Tácticas del Servicio Penitenciario Provincial y una mención especial a 15 retirados que acompañaron en el acto.

Comentarios