San Juan 8 > Policiales

La mujer que escrachó al remisero en Facebook deberá prestar servicios en el Hogar de Ancianos

El juez de Faltas Ricardo Grossi Colombo, condenó a Andrea Alejandra Femia a pagar una multa de 2 mil pesos, cumplir arresto durante seis días, aunque en este caso tuvo en cuenta algunas consideraciones y el arresto fue domiciliario. 

Ricardo Grossi Colombo, condenó a la mujer que escrachó al remisero en la puerta del colegio Santa Rosa. Andrea Alejandra Femia debió pagar una multa de 2 mil pesos, cumplir arresto durante seis días, aunque en este caso tuvo en cuenta algunas consideraciones y el arresto fue domiciliario. Sin embargo eso no fue todo, también el magistrado impuso a la carga de realizar trabajos de utilidad pública, conforme a su profesión u oficio a las personas internadas en el Hogar de Adultos Mayores por el término de un mes seis horas semanales. 

El denunciante, Orlando Heredia y de profesión remisero, fue aconsejado por su hermano que es policía y denunció el hecho en la Central de Policía. A partir de allí se inició una investigación que derivó en el secuestro del celular de la mujer, desde donde se habían publicado las fotos. 

Te puede interesar...

El fallo es el primero en su tipo en el país.

La Red