Mundo El Papa a los jóvenes: "Ustedes son la señal de que otro mundo es posible" Confirmó la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Seúl, rindió homenaje a las dos peregrinas fallecidas y envió un mensaje especial a los jóvenes de Gaza y Ucrania.
País Argentinos sub 35: Hábitos y nuevas prioridades a la hora de consumir Muestran mayor dinamismo y una retracción menor en el consumo masivo.
Policiales Detuvieron a dos jóvenes por robo: secuestraron droga durante el operativo La Policía de la Comisaría 37° detuvo a dos sospechosos en barrio Pie de Palo tras un operativo por robo agravado. Entre los elementos secuestrados hallaron una planta de marihuana.
Policiales Fuerte choque: una moto se prendió fuego y hay dos jóvenes en grave estado El conductor de la moto, de 23 años, y su acompañante permanecen en estado crítico. Su acompañante sufrió heridas de consideración. El auto era conducido por una mujer de 69 años.
Ovación Dos sanjuaninas, subcampeonas en el selectivo nacional de pádel La cuarta edición del Selectivo de Menores se desarrolló en Córdoba y las chicas sanjuaninas llegaron a jugar la final de la categoría Sub 14B
San Juan Condenaron a dos jóvenes por dejar inconsciente a un hombre tras una pelea Tras una brutal golpiza a la salida de un boliche en Capital, la Justicia condenó a dos jóvenes en juicio abreviado. Uno de ellos fue identificado como autor del ataque que dejó a la víctima inconsciente.
A un click Según un estudio, el 60% de jóvenes argentinos escuchan rock nacional El supuesto final del rock nacional es una afirmación que se desarma con números, experiencias y testimonios. Jóvenes artistas y oyentes lo siguen eligiendo como forma de expresión.
Policiales Detuvieron a tres jóvenes por hurto en el barrio Inca Los aprehendidos fueron identificados como Axel Andrada, Joaquín Zárate y Brayan Sarmiento. En su poder, la Policía incautó una bicicleta rodado 29 marca Taon 03 y dos reposeras,
San Juan Preocupación por los menores y jóvenes que se bañan en "Las Coloraditas" El 9 de febrero un joven de 21 años sufrió un grave accidente al bañarse en una zona prohibida en el Dique de Ullum. Autoridades advierten sobre los riesgos y la falta de conciencia.
San Juan Jóvenes de Rivadavia ya tienen su tarjeta de descuentos en comercios Rivadavia Ciudad presentó su Tarjeta Joven con la cual se obtendrán beneficios en comercios departamentales, se incrementarán las ventas y se fomentará el estudio.