San Juan 8 > Policiales

Intentó quemar a sus hijos pero antes mató a su mujer y durmió con su cadáver

El asesinato conmocionó a Santiago del Estero. Se conoció en las últimas horas que el sujeto ingresó a su cuenta de facebook para saludar a sus amigos. 

El domingo la policía de Santiago del Estero fue alertada sobre movimientos extraños en una vivienda. Al llegar, el hogar estaba siendo prendido fuego y en el interior encontraron el cadáver de una mujer. Sus dos hijos (de 3 y 5 años) se encontraban dentro de la vivienda en ese momento y permanecen internados en estado critico.

Por el crimen fue detenido su marido (identificado como René Sequeira) quien intentaba escapar de lugar caminando. Este martes, la jueza María Lucrecia Martínez Llanos y la fiscal Aída Farrán Serle, se acercaron al hospital donde permanece detenido el hombre para constatar su estado de salud.

Te puede interesar...

Además, confirmaron detalles de horrible episodio: Viviana Heimelfard (la victima), cuando fue encontrada por la policía, llevaba ocho horas sin vida. Lo que confirma que Sequeira la mató, durmió con el cadáver debajo de la cama y –por último- amaneció publicando un mensaje en Facebook: "Buenos días".