San Juan 8 > Información General > madre

Le pegó un tiro a su madre e investigan si jugaban a la ruleta rusa

El hecho ocurrió en el contexto de una fiesta. En el lugar se encontraron bebidas alcohólicas y drogas. El joven huyó del domicilio y fue capturado horas más tarde.

Un joven de 19 años mató a su madre de un tiro en la cabeza en su vivienda de barrio Villa Urquiza en la ciudad de Córdoba y la Justicia local investiga las causas del incidente.

El violento hecho ocurrió el miércoles por la madrugada en el contexto de una reunión social dentro del domicilio, de la cual habrían participado más personas. En la mesa había bebidas alcohólicas y drogas, según los primeros indicios de la investigación.

Te puede interesar...

Córdoba: le pegó un tiro a su madre, ¿cómo ocurrió?

De acuerdo al sitio El Doce TV, esa noche el adolescente tomó un arma de fuego y apuntó contra una de sus hermanas, gatilló y la bala no salió. Luego, le apuntó a su madre y el tiro mortal le dio en la cabeza.

"El incidente no parece haber sido una discusión sino algo que sucedió en el domicilio", sostuvo en diálogo con Telenoche la fiscal a cargo, Bettina Croppi. Ahora intentan determinar si estaban jugando a la ruleta rusa al momento del asesinato.

"Es posible que hubiera consumido alguna clase de estupefacientes, él y toda la reunión social", detalló Croppi. Tras el hecho, el joven huyó del domicilio y fue capturado horas más tarde. Ahora, se encuentra detenido e imputado por homicidio calificado por el vínculo.

FUENTE: A24

Temas