Virginia Pérez, la joven que le realizó maniobras de RCP a Fernando Báez Sosa, se expresó luego de que la defensa de los rugbiers la responsabilizará sobre su accionar que derivó la muerte del joven: "Sabía que me iban a atacar", dijo.
¿Qué dijo la joven que le realizó RCP a Fernando Báez Sosa?
Tras declarar, la joven expresó: "Yo estoy certificada por la Cruz Roja. Preferí una costilla rota y una persona viva a no hacer nada y tener una persona muerta. Lo que hice fue con conocimiento", se justificó.
Te puede interesar...
Luego calificó a los rugbiers como "bestias" e "hijos de puta" por cómo le pegaron a Sosa y por acusar a un inocente (por el remero Pablo Ventura, quien declaró ayer)
"Estuve todo el tiempo al lado de Fernando, no se puede explicar ese momento", contó al referirse al estado en el que encontró al joven cuando lo asistió.