San Juan 8 > Información General > CFK

Ataque a CFK: le negaron la excarcelación a la última detenida

Se trata de una decisión tomada por la jueza María Eugenia Capuchetti, quien determinó que Agustina Díaz permanezca en prisión.

Hace instantes, la jueza María Eugenia Capuchetti rechazó la excarcelación de Agustina Díaz, la joven amiga de Brenda Uliarte detenida este miércoles en la localidad de San Miguel, en la causa que investiga el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

La decisión de la magistrada fue esta tarde, informaron fuentes judiciales.

Te puede interesar...

Hace tan solo pocas horas, se conoció un nuevo video captado por un canal de televisión, el cual Un canal de televisión detectó una imagen de Agustina Díaz, una de las últimas detenidas en la causa por el atentado a Cristina Kirchner, en una de las manifestaciones frente a la casa de la Vicepresidenta, días antes del atentado del 1 de septiembre pasado., días antes del atentado del 1 de septiembre pasado.

Según informó la agencia Télam, se trata de imágenes de la TV Pública, que ubicaron a la joven durante una de las manifestaciones en apoyo a la Vicepresidenta frente a su casa del barrio porteño de Recoleta.

El video, dado a conocer este jueves, muestra a Agustina Díaz primero de espaldas y luego de frente, en medio de manifestantes.

FUENTE: A24