San Juan 8 > Información General > Alberto Fernández

Alberto Fernández confirmó cuándo podría nacer su hijo

El Presidente evitó hablar de temas económicos y despidió el 2021 "muy feliz" con su nueva paternidad.

Balance de "dos años difíciles" y la espera "muy feliz" del bebé con la primera dama, Fabiola Yáñez. Así despidió el año 2021 el presidente Alberto Fernández en un brindis con periodistas acreditados en la Casa Rosada por los distintos medios de comunicación.

Durante el brindis que tuvo lugar en la Sala de Periodistas del primer piso de la Casa Rosada, que desde este 27 de diciembre pasará a llamarse Roberto Di Sandro, en homenaje al periodista más antiguo de la Casa de Gobierno con 90 años de edad y 70 de trayectoria, Alberto Fernández ensayó un breve discurso en el que admitió que "fueron dos años muy difíciles" desde que asumió en el Gobierno a partir de que tuvo que privilegiar gestionar en la emergencia de la pandemia.

Te puede interesar...

Y destacó "el esfuerzo realizado por todos los argentinos y argentinas vacunarse" lo que ayudó a que la tercera ola que estamos transitando, dijo, "no sea tan grave" como sucede en otros lugares del mundo.

"Muy bien, muy feliz, siempre que uno va a traer una vida al mundo está feliz, esperamos que nuestro hijo nazca entre el 10 y el 20 de abril, con que sea ariano alcanza", se entusiasmó el Presidente al despedirse de los periodistas en este 2021.

La primera dama, Fabiola Yáñez mantiene desde que se conoció la noticia de su embarazo, un estricto bajo perfil, y evita hacer declaraciones públicas, solo muestra sus actividades de ayuda y colaboración a sectores vulnerables y de la niñez a través de sus redes sociales.

Sin embargo, ante la consulta sobre otros temas como la convocatoria inminente a sesiones extraordinarias para que el Congreso debata el plan económico plurianual o el eventual acuerdo con el FMI, el Presidente evitó formular precisiones y se limitó a responder: "Las extraordinarias son extraordinarias".

Alberto también evitó responder sobre las denuncias contra el anterior gobierno de Mauricio Macri sobre espionaje ilegal y la denominada mesa judicial que un ex ministro de la ex gobernadora bonaerense de María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) habló de armar una gestapo para encarcelar a un sindicalista, aunque sí sobre el final, aceptó responder sobre su futura paternidad, cuando fue consultado sobre el embarazo de la primera dama, Fabiola Yáñez.

FUENTE: A24