San Juan 8 > País

Imputaron a Boudou por anotar una moto con un domicilio falso

El fiscal federal decidió imputar al vicepresidente por el uso de un DNI con domicilio falso.  

El fiscal federal Gerardo Pollicita decidió imputar al vicepresidente, Amado Boudou, por el uso de un DNI en el que figura un domicilio falso -el de la calle Zado 3231, en Villa Urquiza- para inscribir una moto BMW 1200 que Boudou tuvo en su poder entre 2009 y 2011.

La casa de la calle Zado, en la que el vice jamás vivió, ya le había valido la investigación judicial a causa de que el documento en el que figura esa dirección fue usado para comprar un auto Audi Quattro. En ese DNI, Boudou también consignó otra dirección inexistente: una calle y número de la localidad de San Bernardo en donde en verdad sólo hay médanos playeros. Ese "domicilio" fue utilizado para registrar otro de los bienes del vicepresdiente: una lujosa moto Harley Davidson.

Te puede interesar...

Aquellas irregularidades llegaron a la Justicia y cayeron en manos del juez Ariel Lijo y del fiscal Gerardo Pollicita, quien en septiembre pasado imputó a Boudou por las falsedades en el documento con que inscribió el Audi y la Harley. Pollicita amplió ahora esa imputación, cuando descubrió que la casa de la calle Zado también figura en los papeles de una moto BMW R 1200 GS Adventure que el vicepresidente tuvo a su nombre entre junio de 2009 y marzo de 2011